2.02.2012

MIRA LA MARELA COLECCIÓN P/V 2012



El pasado 16 de diciembre, la firma española Mira La Marela presentó su primera colección de ropa femenina acompañada de un maravilloso Té de Navidad y una espectacular puesta en escena remontándonos a los antiguos desfiles de las grandes Maisons francesas.
Invitados de lujo no faltaron a la cita igual que sus más fieles clientes y medios de comunicación.

La colección de Primavera / Verano de 2012 de Mira La Marela llamada "Eternamente Black and White" la podemos clasificar en 3 estilos.

La primera parte es una colección más de día, en donde predomina el blanco, se resalta la feminidad pero sin olvidarse de la comodidad.






Un poco mas de colorido llega de la mano de sus vestidos con tonos flamencos, donde volantes y lunares se aúnan con sedas y rasos para dar un toque español combinado con una gran dosis de elegancia.





Para la noche Mira la Marela nos propone un look mas formal, marcando completamente la silueta de la mujer, donde el negro es el predominante. Vestidos muy ceñidos combinados con volúmenes entre volantes y lazos.






No podemos olvidarnos de de la Alta Costura de Mira la Marela, para esta temporada nos ofrece una espectacular colaboración con la gran corsetera Maya Hansen, donde ambas firmas desarrollan el primer corsé fabricado en tela de Capote, el cual es el producto estrella en la camapaña publicitaria de esta temporada de la firma española.

Gran Enhorabuena a Mira La Marela por su nuevo proyecto.

Aquí os dejo su nueva web y el enlace al making off de su campaña publicitaria.

www.miralamarela.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario