2.12.2011

Sorteo dos entradas dobles para Cibeles


DEBIDO AL EXITO QUE ESTA TENIENDO ESTA PUBLICACIÓN, HEMOS DECIDIDO PREMIAROS SORTEANDO EN LUGAR DE 2, 4 ENTRADAS DOBLES PARA EL CIBELESPACIO DE CIBELES FASHION WEEK. AUMENTAMOS EL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 16 H.
SEGUID DEJANDO COMENTARIOS

Hola a tod@s!

Os dejamos nuestro primer concurso que son 2 Entradas dobles para asistir al CIBELESPACIO cualquier día de la Semana de la Moda de Madrid.

¿Qué hay que hacer para participar? Los pasos para poder optar a este premio son:

1. Entra en

www.mrstylicious.com



y pincha en Me Gusta "like" . A partir de ese momento estarás informado de todo lo relacionado con el mundo de la moda y con nuestros servicios de asesoría de Imagen.

2. Deja un comentario en este POST sobre que sección te gustaría ver en el Blog.

¿ A qué esperas para poder conseguir este premio? El Martes 15 de Febrero se publicarán los ganadores!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Estaría interesada en participar!

    Me gustaría ver alguna sección sobre los nuevos talentos de la moda española donde se realizase algún seguimiento a su trabajo.
    También sería interesante ver alguna sección sobre como vestir bien sin necesidad de gastarse un dineral en ropa.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No se si es tarde para participar.....he fracasado en todos los sorteos!....pero bueno me queda una lucecita con vosotros. He estado leyendo vuestro blog. Molaría una sección de ropa "clon" ropa similar a la de firma pero mas baratita, vamos para todos los bolsillos! y finalmente pues me gustaría ya q l he estado buscando muchísimo, una sección de mini eventos y/o concursos, de maquillaje, ropa, etc. Eventos como Vogue day open, o Fashion night out, cosas así para estar informadas de todo!!!...

    Gracias y saludos mil!

    ResponderEliminar
  3. Estais dentro de plazo y gracias por el aporte. Esperaremos hasta el final del dia de hoy para ver cuantos mas participan.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aun estoy a tiempo??
    Acabo de ver el post que últimamente estoy súper desconectada…
    Secciones que me gustaría ver:
    *Nuevos diseñadores made “in Spain” tanto de ropa como de complementos, que hay grandes talentos por descubrir!

    *Looks más accesibles, que estamos en crisis y hay que hacer virguerías para no dejarnos en sueldo en ropa…

    *Looks a partir del color/prenda/complemento de la temporada o incluso mails de SOS sobre como combinar cierto vestido o lo que sea que tenemos olvidado en el armario porque no sabemos como sacarle el mayor partido!

    *Sitios chic donde tomar una copa, cenar, perderse ...

    Y ALGÚN LOOK TUYO! ;-P

    BESOS!

    Blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...Pues me gustaría ver más streetyle o looks de celebrities aunque vuestro trabajo ya es impecable .-)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el sorteo en el blog de Arregla pero informal!
    No conocía tu blog, por lo que no puedo opinar..
    El mejor consejo, se tu mismo y escribe sobre lo que quieras, y de lo que te apetezca!
    Te sigo en facebook!
    Idoia Larrea

    ResponderEliminar
  7. si estoy todavía a tiempo me apunto.

    Me encantaría ver como una especie de antes y después, que vistierais a una persona con varios estilos.

    mi blog es elmundoenmistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar si aún puedo.
    Una sección que me parecería muy ineteresantes sería la de "making off" de los estilismos, de vuestro trabajo en el blog...
    Un beso!
    Os sigo en Facebook.
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Aunque a ultima hora, me apunto
    Me gusta mucho tu blog y creo que seria estupendo que hicieras una seccón cada mes con las tres mejores ganagas que encuentres por internet, en theoutnet, ebay, yoox etc
    creo que muchas veces hay cosas estupendas en la red, de diseñadores o nuevos talento a precios estupendos y no lo conocemos.
    Seria muy util para regalos y para caprichitos fashionistas de vez en cuando jaja
    Espero que te haya gustado mi propuesta ;)

    xx,

    violetdreams1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Bueno como despues de estar mirando los post de los demás concursantes.. lo voy a tener bastante dificil y con la mala suerte que tengo jajaja.
    pero bueno.. por intentarlo que no quede...

    1º idea, seria poder conocer un poco mas los diseñadores de moda,tambien conocer a los blogers de moda (lo más CHIC ), por que despues de todo el tiempo que se pasan atendiendo sus blog personales.. tambien les gustaria ser reconocidos por su trabajo, y que puedan darse más a conocer...

    2º idea, Pues para darle al blog un poco más de cache... por que no.. hacer alguna entrada en video.. como los videos de youtube, donde el bloger se expresa con sus propias palabras.

    sería algo novedoso y original...

    Espero que os guste mi propuesta..
    y mucha suerte a todos los participantes !!!
    un Saludo desde Galicia..

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No se si aún se puede participar o todavía estoy a tiempo!! :)
    Bueno, a mí me gustaría una sección que muestre clásicos de la moda como por ejemplo el chanel 2.55
    O una que me diera a conocer las marcas más importantes y sus directores creativos, alternando con nuevos diseñadores.
    Espero que os guste mi proposición!!
    Os dejo mi blog: http://bmbea.blogspot.com/

    beamartini_520@msn.com

    ResponderEliminar