6.05.2011

CONCURSO PENDIENTES MIRA LA MARELA

Quieres ganar estos fantásticos pendientes de "Mira La Marela" ?



1.- Tienes que ser seguidor/a de Mr. Stylicious y Mira la Marela en Facebook.

2.- Tienes que dejar aquí un comentario con un número de dos cifras entre el 00 y el 99 y tu e-mail de contacto.

3.- El ganador será el que cumpla las condiciones y que su número coincida con el sorteo de la ONCE de el día 15 de Junio.


Desde Mr. Stylicious os deseamos MUCHISIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

22 comentarios:

  1. TENEIS QUE DEJAR AQUÍ VUESTRO E-MAIL Y EL NUMERO ESCOGIDO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. me encanta testoy coo loca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta uchisio tiene mucho chic y cobina todo a la perfeccion sois monisimos

    ResponderEliminar
  4. soy pily mi numero es 45 y mi correo ccdoyfra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de Miralamarelaaaaaaaaaa! Me encanta!!!!!!!! GRACIAS POR REALIZAR CONCURSOS DE ESTE TIPO! Mi número, el 53! y mi correo qnk007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que lindos... son de los que te pones con todo me encanta.
    mi numero el 28 y mi correo pili_am_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME PAREECE UNA IDEA INCREIBLE!!!!UFFF QUE NERVIOS!!!!TENEIS UN BLOG QUE ME ENCANTA!!ES TODO GENIAL!!!!UN BESITO!!MI NUMERO ES EL 48
    MUUUUAAAA

    ResponderEliminar
  8. Holaaa que bien que pueda participar!!! Mi mail es: mar.arambul@gmail.com y el número que escojo es 70
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  9. 42 rebeca.calle@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Belén "La Cachonda"6 de junio de 2011, 13:28

    Bueno pues vamos a ver si tenemos suerte, aunque esta un poco complicated!, belenvilaespino@hotmail.com y escojo el 71, y crucemos los dedos...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! A ver si me toca jejeje... pues el número que yo quiero es el 7,que es el mío de la suerte.
    Y mi email es: glorabel_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola1 me encanta mira la marela y espero tener suerte! mi numero es el 12 y mi mail luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. estaria encantada de ser la ganadora,y presumir de pendientes,
    tezaor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Monísimos tanto informales cómo arreglados... mi número 77 y correo rociocmcirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy Celia mi numero es el 15 y mi correo celiateruelhola65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Marilu la de los tacones8 de junio de 2011, 22:14

    Lucia y mi número es el 24 y mi correo luciaparro@yahoo.es. Viva el Fucsia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Lorena, mi número es el 20 y mi correo lore_sc24@hotmail.com
    un besooo!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy javier y mi número es el 23, mi e-mail es catire_1@hotmail.com un saludo y a ver que tal nos va.....

    ResponderEliminar
  19. Esos pendientes serán míos! Mi numero el 29! Eleny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas las cosas que tenéis,si me tocan estupendo!!!y si no,seguiré admirando vuestras cosas.Mi e.mail es:patricia570@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es gaspar Ethan , y mi numero de la suerte es el 73 , haber si tengo suerte !! un saludo y enhorabuena por la web !!

    newyjeans206@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Salió el 39 :( no lo tiene nadie :(

    ResponderEliminar