2.16.2011

RESULTADOS DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO

Hola a todos, ya tenemos los resultados del sorteo de las entradas para el Cibelespacio de "Cibeles Madrid Fashion Week 2011".
Como os comunicamos, hemos ampliado el numero de entradas, son "4 ENTRADAS DOBLES".
El sorteo lo hemos hecho desde la web http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados en la que se ponen los concursantes y es la propia web la que aleatoriamente escoge los ganadores. Os dejamos las capturas de pantalla del sorteo aqui.



En base a esto los 4 ganadores son:


- El Mundo en Mis Zapatos.
- Arreglá pero Informal.
- Violet Dreams.
- Meri Yein.

Podeis dejar vuestros datos en mrstylicious@gmail.com y os las enviaremos lo antes posible.


Desde Mr. Stylicious os damos muchas gracias a todos por participar.

7 comentarios:

  1. Hola¡¡ me ha tocadoo si¡¡¡ muchisimas gracias¡¡

    os he enviado mi dirección y mis datos, no se que más hará falta¡¡¡ mi correo es championsas@hotmail.com jiji gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya....¡Enhorabuena a las ganadoras! :-)

    ResponderEliminar
  3. Le pedimos a Meri Yein que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para poder enviarle la invitación. Si no sería adjudicada a otra persona!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de enviaros un correo! Espero que no haya sido demasiado tarde... :$

    Muchísimas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  5. INVITACIONES ENVIADAS!!!! nos vemos en el CIBELESPACIO!

    ResponderEliminar
  6. quien se haya quedado sin invitaciones que se apunte al sorteo del blog

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    !!!

    ResponderEliminar