5.27.2011

Mr. Test García Madrid


Con motivo de la próxima inauguración de la nueva tienda del creador español García Madrid en el glamouroso Barrio de Salamanca, Conde de Aranda 6 Madrid, os deleitamos con las respuestas que nos ha dejado para nuestro Mr. Test.

Fotografía: Ernesto Artillo

Nuevos vecinos, pero su esencia, la sastrería clásica, se mantiene intacta. Una sastrería innovadora, que experimenta con los tejidos, los materiales y los diseños para obtener un resultado más confortable, actual y duradero.


El nuevo espacio de García Madrid incorpora innovaciones en el concepto de boutique de moda. Aunque vestir al hombre sigue siendo su principal objetivo, ofrece toda una gama de productos para complementar su exigente y rica vida actual. La oferta se complementa con fina papelería japonesa, joyería masculina, artículos de piel a medida, accesorios, cosmética y un firme compromiso ecológico con la incorporación de vino y cava obtenidos por procesos naturales y una variedad de semillas de flores y hortalizas para el cultivo urbano, además de una selección de libros dedicados al arte en colaboración con la editorial Taschen.


Facilitar el acceso a las colecciones de García Madrid es otra de sus máximas. Por ello, además del servicio de venta online (shopgarciamadrid.com/), cuenta con el envío a domicilio de las compras y colaboraciones con personal shoppers.


La creatividad también estará presente en la nueva boutique de la mano de jóvenes y consagrados artistas que plantearán nuevas formas de disfrutar de la intervención de las artes plásticas en espacios poco habituales.


1.- TU PRENDA FAVORITA: Tengo muchas pero más que una prenda es una coordinación de camisa y jersey.

2.- EN TU ARMARIO NUNCA FALTA: Pañuelos para el bolsillo de las americana

3.- UN SUEÑO: A veces creo que vivo en uno

4.- UN EVENTO: Comida en casa con mis amigos

5.- UN LUGAR DONDE PERDERTE: Cualquier mañana por madrid, me queda cerca :)

6.- UN COLOR: Azul cielo

7.- ALGO QUE SIEMPRE LLEVAS: Mucha alegría y gafas de sol

8.- JOYAS O BISUTA: No soy ni de una cosa ni de otra pero si que tengo para mi uso gemelos de oro

9.- UN OLOR: El olor a hierba fresca

10.- UN LIBRO: Pues ahora mismo no tengo tiempo para una de mis actividades favoritas, que es la lectura, pero me encanta Murakami, Paul Auster y Amelie Nothomb.

11.- ¿ A QUÉ PERSONA TE GUSTARÍA VER CON UNO DE TUS DISEÑOS DE GARCÍA MADRID? No soy de mitos pero cada vez que veo a alguien por la calle con una prenda de GM me entra una alegría especial.

Muchísimas gracias Manuel por contestar nuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario