6.08.2011

Openday "Mira La Marela" O/I 2011-12


Esta mañana, a eso de las 12,30 h llegabamos al showroom de Mira La Marela, aceptando la invitación de la diseñadora, Marisa, para la presentación de su próxima colección de otoño/invierno.
Nada mas llegar nos recibe una chica ataviada con un delantal hecho exclusivamente para la ocasión, por supuesto, en Fucsia y Amarillo.
Un ambiente muy concurrido, los asistentes eran identificados con una chapa también exclusiva para la ocasión, blogger, amigo, periodista, epc y mira la marela.
Tras un exquisito coctail, donde el plato fuerte era el jamón ibérico y una estupenda degustación de aceite de la mano de I LOVE ACEITE, vinieron a nuestro encuentro Marisa Adanez y Laura (con unos estupendisimos taconazos verdes), para mostrarnos y hablarnos sobre la nueva colección.

La estrella de su colección de bolsos sigue siendo el Lidia, esta vez creados en miniatura y colgados tipo bandolera, manteniendo todos los materiales y detalles de sus hermanos mayores.


Otra de las novedades de este año, son los grabados cartujanos en piel de diferentes colores con sus complementos a juego y otra novedad son las billeteras y monederos masculinos usando este mismo material.





El resto de la gama de otoño/invierno siguen el patrón del bolso original, pero esta vez en otros tejidos como el ante y con el grabado de Mira La Marela, sin olvidarnos de su colección Luces de Fiesta, siempre presente.







Entre tanto, para amenizar la jornada, una bailaora flamenca, hizo gala de sus artes, y gustó tanto que tuvo que repetir el espectáculo en varias ocasiones.



Una sorpresa que tenía preparada Marisa, son sus pañuelos de seda, con motivos de ciudades españolas: Sevilla, Zaragoza, Valencia, Madrid, Pamplona. Como no podía ser menos, una experta en seda que ha colaborado con MLM para la fabricación de estos pañuelos, dió una clase magistral de "1000 formas de poner un pañuelo".




La familia de bisutería en MLM aumenta considerablemente, utlizando el dorado y piedras semipreciosas que hacen respirar un aire vintage.

Si hablamos de Mira La Marela, no podemos dejar de lado MLM Couture, sofisticación y elegancia en estado puro, un nuevo diseño se une a esta colección de alta costura combinado con unos complementos sobrios pero manteniendo el espíritu de originalidad y relación con la sastrería taurina.


No podemos dejar de mencionar la fantastica organización del evento por parte de Esther Palma de E.P. Comunicación.

En definitiva, un gran día, muchas novedades, mucho glamour, jamoncito iberico, flamenquito, buen vino y mejor compañía.

Y como broche final, tenemos que mencionar, la hospitalidad, el cariño y la amabilidad con la que siempre nos tratan Marisa y Laura "cada viernes" y siempre. Muchisimas gracias a las dos.