2.24.2011

CFW "EL EGO"

Hoy os vamos a hablar de “EL EGO”, que es la plataforma de nuevos talentos de la moda, patrocinados por IFEMA, donde estos jóvenes diseñadores dan a conocer sus creaciones dando lo mejor de sí mismos.

Hemos de reconocerlo, el desfile de ETXEBERRIA personalmente nos ha encantado y disfrutamos muchísimo viendo los diseños de esta joven promesa.

El diseñador hace una simbiosis perfecta uniendo en un solo producto presa y cazador. Siempre se han usado las pieles para cubrirse, pues este desfile es la perfecta muestra de ello.

Muestra hombres elegantes, con pantalones anchos en los muslos, evocando los antiguos pantalones de montar, estrechándose de rodilla hacia abajo. Abrigos y chaquetas que marcan perfectamente la silueta de triángulo invertido del hombre.

Diversas tonalidades de marrones, camel y grises. Americanas y pantalones con partes de tegumentos dan un carácter moderno y especial.

Como hemos dicho las pieles son el elemento sobresaliente de la colección, forros de este material que se dejan ver por las aberturas de los abrigos y chaquetas, cazadoras fabricadas íntegramente en este material y otras de forma parcialal cincuenta por ciento.

Los accesorios es algo que nos ha gustado mucho siendo maxicinturones en cuero de los cuales cuelgan enormes bolsillos al estilo de bandoleras, geniales. Y también llama la atención los grandes cuellos y capuchas hechas en pieles.

Para una jornada más formal sobresale el negro, trajes de chaqueta y levita en donde las pieles se convierten en parte de ellos y esmóquines fabricados en cuero.


Una colección y desfile que hemos calificado como extraordinario.

Para ver el video pincha aquí.


Mr. Stylicious by bass&calfer


1 comentario: