10.11.2012

Quien tiene un "cuadro" tiene un tesoro.

El verano ya pasó y llega la nueva temporada cargada de tendencias. Os propongo prendas para un look total y básico en este Otoño. Con esta estación es fundamental e imprescindible llenar nuestro armario con grandes "cuadros" y no nos referimos a obras como: La Gioconda, Las Meninas,... si no prendas en la que esta figura plana toma todo el protagonismo.

Dependiendo del estilo que queramos dar a nuestro look tenemos varios tipos:

Cuadro Tartán: este está caracterizado por tener un tamaño muy grande, dándonos un toque mas informal y sport.






Cuadro Vichy: el más pequeño de todos y formalito, con éste tendrás una apariencia de niño dulce y de no haber roto un plato en toda tu vida.





Las camisas de cuadros por regla general son para looks mas informales pero sabiendo complementar con la americana adecuada podemos conseguir un atuendo mas arreglado y formal. Si le ponemos un cardigan ya le damos un estilo distinto.

Las camisas de este post son de la firma española Bass&Calfer, de su última colección llamada P.R.E (Pura Raza Española), fabricadas en España y con calidad 100% algodón ( y un pequeño secreto se planchan genial!!!).



1 comentario:

  1. Me encanta este blog! Entra a formar parte de mis habituales. Os espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/ y os animo a seguir mi blog. Hoy podréis ver un post muy especial! Bss :-)

    ResponderEliminar