10.02.2012

MR. TEST: DAVID CASAS

David Casas, profesional de los medios de comunicación y apasionado del mundo de la moda. Este joven periodista lleva a sus espaldas 13 años y 14 temporadas en Canal + Toros y en el programa Los Toros de la Cadena Ser, lo que le ha convertido en todo un referente en el mundo de la comunicación y especialmente en el taurino. David, Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, nos hace partícipes de sus gustos por la moda contestanto al siguiente Mr. Test.







1.- TU PRENDA FAVORITA: Unos vaqueros de Dsquared

2.- EN TU ARMARIO NUNCA FALTA: Una buena dosis de mi perfume favorito y, a pesar del orden, una camiseta que se cae cuando abres la puerta


3.- UN SUEÑO: Aprender a controlar mis impulsos, ser cada día mejor padre y robar el manual del buen marido...



4.- UN EVENTO? Y PARA ESE EVENTO QUE TE PONDRÍAS? Mi boda y un traje blanco de Dsquared

5.- UN LUGAR DONDE PERDERTE: Mi isla de Ibiza

6.- LA COMBINACIÓN PERFECTA EN UN ESTILISMO? Camisa de Bass&Calfer, vaqueros y zapatillas de deporte de Dsquared y foulard de Superdry


7.- UN COLOR: El Blanco


8.- ALGO QUE SIEMPRE LLEVAS: Ropa interior de Calvin Klein


9.- COMPLEMENTOS QUE NO TE FALTAN: Un foulard, un reloj, gafas de sol, y pulseras de piel

10.- ALGO QUE TE VUELVA LOCO? El mar en invierno; la nieve en verano

11.- UN OLOR: El aroma a higuera y esencia de mar en mi Isla de Ibiza

12.- UN LIBRO: La Biografía de Juan Belmonte (Chaves Nogales)


13.- CON QUE COSA ES FÁCIL SEDUCIRTE? Con una sonrisa y una eterna sesión de sentido del humor

14.- TE GUSTA LA MODA POR TU TRABAJO O TE GUSTA LA MODA? Me gusta la moda; mi trabajo ayuda a fomentar esa pasión

15.- MATARIAS POR…? Un inmenso vestidor, jugar en el Santiago Bernabeu y hacer el paseíllo en Las Ventas



Muchas Gracias David por contestar a mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario