6.21.2012

!Puños fuera!


Hoy quiero mostraros una de las últimas tendencias. Y es que la moda ese mundo versátil y que da mucho juego nos permite hacer que una misma prenda le podamos dar infinitas combinaciones o un toque distinto para el que fue pensado.

El look que os muestro en las fotos, que ha sido compuesto por Bass&Calfer (www.basscalfer.com),  han seleccionado su camisa de vestir azul con puño doble gemelo de su colección DreamSummer, como prenda de partida. Lo que pretendemos es darle una vuelta de rosca, y no pensar en la camisa de vestir solamente para llevarla con la corbata o el traje para ir a la oficina, para ello lo que hacemos es NO doblar el puño y dejar que caiga por la manga de la chaqueta, si a su vez lo combinamos con unos vaqueros un tanto desgastados y americana con un corte mas ajustado y tejido diferente, obtendremos un outfit con  un toque arreglado y elegante, pero al mismo tiempo actual, fresco y cómodo.

(click en la imagen y no te pierdas los detalles)

Los diseñadores de la firma Dsquared se han apuntado a esta tendencia, que junto con los pantalones pitillo y “pesqueros”, con la intención de lucir el zapato, son un imprescindible de este verano.



Así que chicos tomad nota de ello y chicas recomendárselo a vuestros novios, hermanos, maridos y hombres del mundo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario