4.24.2012

DREAMSUMMER by Bass&Calfer

Hace unos días, como bien habéis visto en mi pagina de facebook, he publicado la colección de camisas que ha puesto a la venta Bass&Calfer.

La firma ha apostado por una fabricación 100% nacional, todo confeccionado en España.

DreamSummer, que es el nombre que la firma le ha puesto a la colección consta de una pequeña parte de camisas de vestir, un clásico que no puede faltar en ningún armario, perfectas para cualquier evento que requiera un dresscode más formal.

1.- Camisa de vestir blanca, con el puño doble para gemelos confeccionada en 100% algodón.




2.- Camisa azul con cuello y puños blancos, puño doble para gemelo confeccionada en 100% algodón.


3.- Camisa rosa con cuello y puños blancos, puño doble para gemelo confeccionada en 100% algodón.



La segunda parte de la colección, la componen las camisas sport, que por ahora son 4 modelos, pero me han dicho, que irán sacando alguno más progresivamente, y, os lo digo en exclusiva, algo he oído de una edición limitada. 

Por ahora os iré presentando las camisas que conozco y que he tocado. Las camisas sport para el verano 2012 tienen un innovador doble puño ideado por los directores creativos de la firma.

La primera camisa que os presento es una camisa blanca, con contrastes en cuello y doble puño en azul marino y logo bordado en rosa. La tela es 100% algodón, una camisa blanca es un básico que no puede faltar en tu armario. 

La siguiente camisa, que para mi es otro básico, es una rayas oxford en celeste con contrastes en cuello, botonera y doble puño en rosa pastel, el logo bordado en fucsia, y confeccionada en 100% algodón.


Una de mis favoritas es la siguiente, camisa en fucsia, con contrastes en cuello y doble puño en blanco con el logo bordado en verde manzana, como me gusta esa combinación, también en 100% algodón.


La última que os puedo presentar hoy es una camisa a rayas naranjas, color por excelencia del verano 2012, con contrastes en cuello, botonera y doble puño en blanco, el logo bordado en blanco y 100% algodón.


Por ahora esto es lo que os puedo contar de la colección de estos emprendedores, me gusta mucho que apuesten por lo nacional y por la calidad.

Si quereis saber más de alguna de ellas podéis:

ir a su página de facebook: www.facebook.com/basscalfer

enviar un correo a: info@basscalfer.com

próximamente lanzarán su página web: www.basscalfer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario