9.30.2011

DIAS INTENSOS CON MLM


El otro día BassCalfer tuvieron la llamada de MLM para una reunión. No era ni mas ni menos que para la participación y ayuda para la nueva imagen publicitaria de la firma de complementos.

El miércoles 29 de septiembre quedaron todos los asistentes a la sesión en el Showroom a eso de las 12:00 de la mañana.



Se palpaban los nervios y la alegría de todo el mundo que estaba convocado, falta alguien!, no llega!, mira que hora es!, una mirada por la ventana y ... "ESTA AHI" por fin !!! Mirar todos, es genial !!!!.... y últimos retoques de maquillaje y peluquería.



Por fin la hora de irse, se repartieron en varios coches!

Centro de Madrid, mucho trafico, "que nos vamos a perder".... "no que van delante" y risas "jajajajajaajajajajajaja".
Despues de un viaje divertido y ameno, a pesar del centro de la capital, llegaron al lugar, y QUE LUGAR ... ¿árido? no se, ¿desértico? bueno, ya me lo diréis vosotros cuando veais la campaña....

Aparcan coches, inspecciona Victor la zona, "mejor allí", y allí se fueron todos! Sonia se cambia, se viste ESPECTACULAR, y cuando digo espectacular digo ESPECTACULAR.

Victor coge la camara, engancha el objetivo, y comienza a dar ordenes y a disparar, y disparar, y disparar y... "una bici", "un camión", "una furgo", "un coche"..... todos se preguntaron ¿pero quién tendrá que pasar por aquí? ... si no hay nada.



Entre tanto, se estaba grabando todo, aunque parecía que nadie se estaba dando cuenta de la camara hasta que se plantaba delante de las caras del equipo, pero estaba, estaba allí.


Parece mentira, pero estas cosas cansan, es trabajo, aunque sea todo un placer, para lo que la firma tuvo el detalle de llevar el maravilloso sillon en fucsia capote, el cual tuvo mucho éxito, ya que nadie, absolutamente nadie perdió la oportunidad de sentarse en él, y evidentemente BassCalfer tampoco.








Los chicos, iban con un diseño de una de sus camisas, acorde con el sillón, americana azul, pantalón blanco y slippers azul marino.

Bueno, me encantaría poderos dar muchos más detalles que os los daré, pero cuando se pueda, por ahora esto es lo que os puedo comentar.

La vuelta estupenda ... por cierto Natalia ... me han dicho que esto es para ti: pincha aquí.

De parte de BassCalfer gracias a todos, Marisa, eres genial, Laura y su pequeño gran Capote, Natalia, Fátima, Sonia, Victor, Javi y por supuesto al resto que estaban allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario