6.28.2011

Mr.Test JORGE ACUÑA


Este diseñador gallego comenzó su andadura en el mundo de la Publicidad y las Relaciones Públicas, es ahí donde se da cuenta de su pasión por la moda y empieza a desarrollar todo su potencial trabajando con distintos diseñadores del panorama español. Poco tiempo después decide crear en 2007 su propia firma y a finales del 2008 se consagra como uno de los mejores diseñadores de este País. Una visita imprescindible es ver su Atalier en Madrid, donde da vida a sus diseños y creaciones, realmente toda una obra de arte.


Mr. TEST JORGE ACUÑA


1.- TU PRENDA FAVORITA: Mis largos pañuelos de georgette estampado de Fosca Bertrán.

2.- EN TU ARMARIO NUNCA FALTA: Mocasines.

3.- UN SUEÑO: No dejar de soñar.

4.- UN EVENTO: Me encantan las bodas.

5.- UN LUGAR DONDE PERDERTE: El mercado de las pulgas, en París.

6.- UN COLOR: ROJO.

7.- ALGO QUE SIEMPRE LLEVAS: Mi agenda (la clásica Damier de Louis Vuitton).

8.- JOYAS O BISUTA: Depende de la calidad y el diseño.

9.- UN OLOR: El de mi atelier, a Gardenia de Dyptique.

10.- UN LIBRO: "Lolita", de Vladimir Nabokov.

11.- ¿ A QUÉ PERSONA TE GUSTARÍA VER CON UNO DE TUS DISEÑOS?: Afortunadamente, las veo todos lo días en mi atelier... ¡Son mis clientas!


Muchas gracias a Jorge por contestar a mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario