3.03.2011

TENDENCIA: BOLSOS PARA HOMBRE

Hace ya un tiempo que las firmas empezaron a diseñar bandoleras para hombres, algo que se ha ido extendiendo como complemento perfecto para ir a trabajar o a la universidad entre el público masculino.

Cada vez son más los hombres que se atreven y que llevan este tipo de accesorio, y por ello las casas de moda y complementos dan más importancia y mayor espacio a los bolsos masculinos, de hecho, no hay desfile de hombre en el que no salgan los modelos luciendo ropa a conjunto con un bolso.

En la última Milán Fashion Week han sido el accesorio estrella, sobre todo el bolso de mano oversize, a veces llegando al tamaño maleta. En este puedes meter desde efectos personales hasta ordenadores portátiles, termos para el café, … y para los más fashion y que no quieran tanto espacio también están los bolsos de mano petit, de caractar mas decorativo.

Para los más atrevidos o los que queráis ir a la última os dejamos ahora algunas de las propuestas de bolsos para hombre de diferentes firmas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Desde Mr. Stylicious te decimos "Atrevete".

Propuesta de Loewe



Propuesta de Gucci



Propuesta de Vuitton



Propuesta de CH para Carolina Herrera


Propuesta de El Ganso



Propuesta de Zara


Propuesta de Mango



No hay comentarios:

Publicar un comentario