7.06.2012

Bolsos para la "Eternidad"

Tienen historia, son únicos por su diseño y se han ganado el amor de las mujeres a lo largo de los años. Sus formas y materiales hacen que sean válidos para cualquier temporada. Dotados de una calidad excelente que hace que perduren en el tiempo y los conviertan en  un básico que no debemos dejar de tener en nuestros vestidores.

Nada mas verlos, incluso a vista de pájaro, identificamos rápidamente la firma que los creó, el momento que nos evoca y el acontecimiento para el que queremos utilizarlo.

Empezamos con la lista:

1. Amazona de Loewe.

Inspirado en la ciudad del "color especial": Sevilla, es un bolso blando, práctico y de uso tanto de noche como de día en su tono oro con contrastes en marrón chocolate.

2. Lady Dior de Christian Dior.

Un bolso que fue record de ventas desde que Lady Di lo llevara a cada uno de sus viajes por el año 95. Antes conocido como Chouchou y rebautizado con el nombre de Lady Dior,al llevarlo la princesa. Con un tamaño preciso y su acolchado Marsellés lo hacen un indispensable.


3. Birkin de Hermés.

¿Quién no conoce la historia de este bolso y su eterna lista de espera?...Creo que sobran las palabras.

 4. Chanel 2.55 

Fue la propia Coco quien hizo este diseño inspirándose en vidrieras de iglesias, acolchados de cojines... y se ha convertido en todo un referente de la mujer que quiera dar un toque chic y elegante a su outfit. Versionado hasta decir basta es adorado y admirado en todas interpretaciones.


5. Monogram de Louis Vuitton.

Fue el hijo del creador de la firma, que lleva su nombre, quien ideó la lona- que lo haría famoso por el mundo entero- y que nos trae a todos de cabeza. Su intención fue distinguirse del resto de fabricantes de maletas que "copiaron" su innovadora idea rectangular en los complementos de equipaje. Inspirada en el mundo oriental nos han dejado el indispensable deseo.


5. Lidia de Mira la Marela.

El último, pero no el menos importante, es el modelo Lidia de la firma española Mira la Marela. La diseñadora  lo ideó en el 2007 y ha sido un referente para personalidades, famosas y mujeres que quieren un bolso cómodo y original. Su color fucsia, que vuelve una y otra vez - temporada tras temporada- y su material, tela de capote, nos muestran un diseño totalmente "made in Spain".




Y ahora os pregunto: ¿ Qué bolso seria indispensable para vosotras?






2 comentarios:

  1. Me encantaría tener uno de cada en mi armario, pero a día de hoy puedo presumir de tener mi capote de Mira la Marela. Me encanta, es espectacular!!!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que más de una chica se moriría por tener uno en su armario y el tener un Mira La Marela es una de las mejores opciones!!! Que lo disfrutes y es un diseño fantastico y sobre todo MADE IN SPAIN!

    ResponderEliminar